Dirigida por José Luis Garci.
Pese a discusiones sobre sus cirugías o algún u otro arreglo que se haya hecho, nadie puede dudar que Elsa Pataky es muy provocativa. Quizá fue en esta película en donde se pudo explotar todo el físico y sensualidad que irradia de solo mirarla en la pantalla grande. Y es que la cinta no tiene otra cualidad que esa: Elsa Pataky.
Es de esas películas en donde no importa el guión, las actuaciones, los giros argumentales o la mano del director. Lo que más importa es ver a Elsa Pataky en todo su explendor y punto.
La bella Ninette en su dormitorio. |
Pero intentaré ser algo analítico y no fijarme en las carnes. La chica como actriz no es buena. Tiene buenas tetas, un buen cuerpo y una carita destacable como para poder brillar en la pantalla grande (los años pasan y no sé que será de su carrera...), entonces la cinta se vale de eso como para mantener la expectativa.
Pues bien, Ninette Sánchez es una bella chica parisina que trabaja en unas galerías. Un día, llega a su casa Andrés, un español quien decidió vivir en París en la casa de los Sánchez, ya que los conoce por ser españoles igual que él. Cuando Andrés conoce a Ninette, todo en él cambiará debido a que no podrá resistirse ante la belleza que irradia esta joven francesa, quien tiene embobado a medio mundo por su manera de ser.
Andrés no se resistirá a los encantos de la bella Ninette. |
Así es como pinta la película. La verdad que no hay gran cosa en ella, tan solo el morbo de ver los atributos físicos de la Pataky y quizá ganarnos con alguna actuación, que a la larga...brilla por su ausencia.
El gancho de la película es el físico de la bella actriz española. De ahí el resto es trivial y no se puede apreciar mucho como para poder decir que la historia tiene mayor peso que el hecho de ver a una actriz desnuda.
Este fue el rol que hizo que la Pataky despegara y se convirtiera en una bomba sexy, tanto así que su carrera ha llegado hasta Hollywood, aunque sin destacar mucho (no es buena actriz que digamos).
"Ninette" es de aquellas cintas en donde lo que más uno recuerda, es la sensualidad y erotismo que despliega una bomba sexy. De ahí, no se puede recordar mucho más....
Puntaje: 4.5 puntos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario