Dirigida por Steven Soderbergh.
Junto a Wooddy Allen deben ser de los pocos directores que están en constante actividad (una película por año). Y es que Soderbergh es un cineasta que no se cansa y no es repetitivo. Si antes hizo un experimento, luego se pasó a un film apocalíptico y luego uno de acción o de espías (tiene algo de ambos). Es un cineasta que siempre varía su estilo, así como la calidad de su cine. Acaba de estrenar "Magic Mike", una cinta sobre strippers, pero hace tan solo unos meses había estrenado esta cinta llamada "Haywire" (aquí fue llamada "Indomable") que cuenta con el debut actoral y protagónico de Gina Carano, otrora luchadora de valetodo.
La bella Mallory Kane se vengará de todos. |
Los guiños del cine de Soderbergh ultimamente están llevando un estilo visual que, pese a la trama, ya se hacen evidentes. Eso acompañado por un buen ritmo de la historia, hacen que la cinta sea entretenida, entendible y explote bien los dotes de peleadora que tiene la protagonista.
Un elenco lleno de figuras masculinas. |
No es lo mejor que haya hecho el director norteamericano, pero la calidad del film como thriller de acción es impecable. Las escenas de pelea son perfectamente orquestadas, así como el ritmo incesante de la historia, que sigue a la Carano en su ruta de venganza.
Como alguna vez leí por ahí, lo que no logras matar una vez.....se vuelve el doble de peligroso.
Puntaje: 6.5 puntos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario