20 de agosto de 2011

200 PELÍCULAS !!!



Mi blog ya tiene 200 películas subidas y aun no he llegado a la mitad de las que tengo. Es cierto que cuando inicié este blog, tenía algo más de 500 películas (735 para ser exactos). El número se ha incrementado desde aquella fecha, ya que yo veo cerca de 5 películas por semana. Debo de estar ya llegando a las 900... y fácil llego a más.

Agradecer a los que se toman la molestia de leer las opiniones y algo de reseñas que pongo sobre las pelas que aquí subo. A los que se molestan en comentar, a los que me preguntan por msn o facebook sobre alguna pela de este blog, y a los que simplemente leen.

Recordar que éste no es un blog de crítica, simplemente es un blog dedicado a describir la experiencia personal que tuve con cada película. Recomendar algunas. Enseñar algunas que no son conocidas. Ilustrar a varios que leen y son amantes del cine, sobre películas que se están perdiendo.... ese es mi principal objetivo. 

Gracias y disfruten de este reel que he preparado sobre las nuevas 100 películas que completan las 200 de este humilde blog de cine ñ_ñ.

No hay comentarios :