10 de diciembre de 2010

CINE



Broder.... el cine es un mundo aparte. Yo lo veo así.
Referirme al cine es referirme a toda una inspiración. A inmiscuirme en el mundo interno de directores, quienes tienen su particular estilo de contarte las cosas. Los hay complejos, los hay convencionales, los hay clásicos, los hay experimentales, los hay bizarros, los hay enfermizos. Hay una gran cantidad de maneras de como plasmar una historia en una película.
Cerca de 800 películas tengo en mi dormitorio, de las cuales aun me faltan por ver 110 (jajaja). Sí, me veo una pela x día (mas o menos)  y lo weno es q siempre habrá algo que ver, algo que bajar o algo que comprar. Dentro de todo, me encanta ver todo tipo de cine. Desde las llamadas películas de mierda (osea, "malas películas"), hasta las películas de culto o obras de arte. Por ahí paso x cine experimental o cine abstracto, como se lo escuché decir a una profesora en la universidad.

Broder, es simplemente una página subjetiva. No pretendo herir susceptibilidades ni criticar mal a algunas pelas que es probable que sean las preferidas de alguien. Simplemente opino lo que miré, lo que sentí, lo que me quedó en el cerebro. Es probable que me dedique más a recomendar que a opinar, porque varias de las pelas que he visto no creo que hayan sido vistas por muchos de mis amigos o gente que lea estas cosas que escribiré.

Esto es cine. Una especie de droga que esta catalogada como arte y que entretiene a miles y enriquece a otros miles más.

Abre bien los ojos.

No hay comentarios :