Dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod.
Tiene que quitarse la imagen de vampiro a como de lugar, porque sino siempre va a estar relacionado con su personaje en la saga "Crepúsculo" y muy difícil será que lo reconozcan por otro papel. Así es la situación de Robert Pattinson, quien en el 2012 se metió en cuanto proyecto pudo para ya olvidarse de su personaje en la saga vampiresca, solo que algunas veces acertó en la elección y otras no, como es en este caso.
No lo vi muy bien al actor como un seductor, quizá porque le falta aún madurar como actor o porque tal vez no lo saben dirigir (en este caso fueron dos directores) y no supieron explotar adecuadamente sus fortalezas.
No tendrá escrúpulos para conquistar cuanta mujer se le atraviese |
La historia nos muestra como luego de cumplir el servicio militar, George regresa a París sin dinero y nada que pueda ayudarle a conseguirlo. Tiene la suerte que un viejo amigo le ayuda a entrar a trabajar en un periódico, solo que a éste le interesa ascender de otro modo que trabajando. Es así como comienza su vida de cazador de mujeres, sin importarle que estado civil tengan, solo que tengan dinero y le ayuden a crecer en una sociedad tan prejuiciosa, como lo era en ese entonces la parisina.
La forma como actúa Pattinson no me convenció para nada. Si bien es cierto es buen mozo, su talento como seductor o amante está por los suelos (así lo dejó demostrado en la película) ya que no vi un guiño de aquellos tipos casanovas que logran tener a todas las mujeres rendidas a sus pies. La historia se centra más que nada en resaltar sus dotes faciales que su retórica o algún tipo de labia que maneje para hipnotizar a mujeres de toda edad.
Clotilde será la única que le dé el amor que otras no le dan |
Se mete con la esposa del dueño del periódico, con la hija de ellos, con la esposa de su amigo quien lo ayudó a entrar en el periódico y con otra mujer, a quien conoció en una cena. Todas ellas conforman su mundo de seductor y son utilizadas por conveniencia, a excepción de Clotilde de Marelle, a quien conoció en una cena ofrecida por el dueño del periódico y quien no tiene nada que ofrecerle, tan solo amor y sexo.
La película no ofrece escenas de sexo, ni romances tan pero tan lascivos para visión, mas bien me pareció medio fresona en cuanto a esas imágenes. Lo de Pattinson pasa por un mal manejo actoral y que aún está verde como para ser protagonista en este tipo de cintas. No pudo, a mi entender, desempeñar el rol de un verdadero seductor.
Quizá su nombre en los carteles de cine, lleve a más mujeres que hombres a a ver esta película (lo cual es normal y es una buena estrategia de marketing para la película) pero siendo objetivos, aún le falta mucho por aprender y quizá, mucho por demostrar.
Puntaje: 5 puntos
No hay comentarios :
Publicar un comentario