3 de enero de 2012

300 PELÍCULAS



Con "The last station" llegué a las 300 pelas. En realidad es poco aún porque conforme pasan los meses, se van agregando más y más película a mi repisa. Debo ya estar pasando las mil y normalaso, porque así tengo la chance de ver más pelas (ya sea de corte comercial o no) e intentar recomendarles y contarles mi experiencia sobre cada película que me toca ver.

Ya es sabido que no soy de discriminar a ninguna pela, porque me parece que el cine nació para entretener (allá cada uno si se entretiene con algo que para otro no le causa nada de entretenimiento), pero para poder opinar primero se debe ver y luego juzgar, y eso es lo que intento hacer siempre.



Gracias a los que leen y me preguntan por cada película que aparece en mi blog, a los que comentan sobre alguna experiencia en particular y a los que intentan conseguirse de algún modo las pelas de este blog, por curiosidad o porque les pareció interesante lo que puse sobre ellas.


Este es el video de las 100 películas nuevas que completan las 300 que ya tiene mi blog.


Buen inicio de año para todos!!!!

No hay comentarios :